A los 82 años fallece el músico salsero Larry Harlow

A los 82 años fallece el músico salsero Larry Harlow

El legendario salsero Larry Harlow, apodado como el ‘Judio Maravilloso’, falleció en la madrugada de este viernes en un hospital de Nueva York, a los 82 años de edad.

“A todos los Salseros del Mundo les informo con profundo dolor que luego de 32 días hospitalizado mi amado Larry falleció a las 12:30 de la madrugada a causa de complicaciones como paciente renal que debilitaron su ya agotado corazón”, comunicó su esposa en las redes sociales del fundador de Fania All Stars.

Hijo de la cantante de ópera Rose Sherman, Larry Harlow nació en Brooklyn, Nueva York, el 20 de marzo de 1939, en una familia de músicos estadounidenses de ascendencia judía.

“Les doy las gracias por todo el amor y por los mensajes que el recibía de todos ustedes y que yo me encargaba de leerle en el hospital. Les pido por favor que nos den espacio a la familia y amigos íntimos para procesar nuestra pérdida y más adelante les daremos más información al respecto “, agregó.

Durante su carrera fue un músico fundamental de la salsa y unos de los primeros en grabar para los productores del sello disquero Fania Records.

También apareció con la Fania All Stars, en la película, ‘Nuestra cosa latina’ y su carrera ha sido constante y brillante en todas las décadas sucesivas.

Scroll Up
Abrir chat