Bad Bunny triunfó en una noche llena de sorpresas en Premio Lo Nuestro

Bad Bunny triunfo en los premios lo nuestro y además el anuncio de embarazo de Natti Natasha

Durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, la cantante Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos con la noticia de su embarazo junto con su manager, Raphy Pina


Bad Bunny se convirtió este jueves en el rey de Premio Lo Nuestro al alzarse con siete galardones en una ceremonia llena de sorpresas.

Entre lo más destacado de la noche estuvo la noticia del embarazo de Natti Natasha.

Camilo y el Grupo Firme empataron con cinco Premio Lo Nuestro cada uno, seguidos por Karol G, Lenin Ramírez y Romeo Santos con tres cada uno, reseñó la agencia EFE.

MIAMI, FLORIDA – FEBRUARY 18: Camilo accepts the award for Pop Album of The Year onstage during Univision’s 33rd Edition of Premio Lo Nuestro a la Música Latina at AmericanAirlines Arena on February 18, 2021 in Miami, Florida. Rodrigo Varela/Getty Images for Univision/AFP (Photo by Rodrigo Varela / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)


Una de las grandes sorpresas fue el mensaje grabado de la vicepresidenta, quien destacó el papel de la música latina en hacer más livianos los duros momentos vividos debido a la pandemia y afirmó que EE.UU. “necesita el espíritu de resiliencia que demuestran los trabajadores de primera línea todos los días”, muchos de ellos hispanos.

También se destaco la presentación de Daddy Yankee junto a Marc Anthony y el arreglista Sergio George con la interpretación de el éxito “De vuelta pa´la Vuelta”

Scroll Up
Abrir chat