El trompetista boricua Tommy Villariny, falleció el día de hoy en horas de la tarde silo anuncio su hijo Oscarin en redes sociales, después de estar internado varios días tras sufrir un derrame cerebral, que lo mantuvo en coma y en un estado critico por varios días. El reconocido músico y arreglista ya era conocido en los años 70¨s participo en varias producciones de la salsa boriqua, formo parte de varias orquestas y realizo arreglos de canciones de salsa que llegaron a ser grandes exitos para cabtabtes como: Frankie Ruiz, Jerry Rivera, Rey Ruiz, Gilberto Santarossa entre otros.

Fallece el trompetista boricua Tommy Villariny

El trompetista boricua Tommy Villariny, falleció ayer 18 de Mayo de 2021 en horas de la tarde silo anuncio su hijo Oscarin en redes sociales, después de estar internado varios días tras sufrir un derrame cerebral, que lo mantuvo en coma y en un estado critico por varios días.


El reconocido músico y arreglista ya era conocido en los años 70¨s participo en varias producciones de la salsa boriqua, formo parte de varias orquestas y realizo arreglos de canciones de salsa que llegaron a ser grandes exitos para cabtabtes como: Frankie Ruiz, Jerry Rivera, Rey Ruiz, Gilberto Santarossa entre otros.

Scroll Up
Abrir chat