Hospitalizado Jorge Oñate en Valledupar

Hospitalizado el cantante Vallenato Jorge Oñate en Valledupar

El artista presentó un cuadro de fiebre alta. Hoy le practicarán varios exámenes médicos.
Jorge Oñate, cantante de música vallenata, fue hospitalizado el pasado lunes, en la Clínica Cardiovascular de Valledupar, luego de que presentara un cuadro de fiebre alta, síntomas muy parecidos a los de coronavirus.

“Tuvo algo de fiebre y se fue a la clínica a realizarse los exámenes. Pero gracias a Dios salió negativo para covid-19”, relató Mario Puerta, manager del artista.

‘El Jilguero de América’, como también es conocido Jorge Oñate, se ha sometido a un chequeo ejecutivo preventivo, realizado por un equipo de profesionales del centro hospitalario.

“Le examinaron el pulmón, el riñón, el corazón, es decir, un conjunto de exámenes que se viene realizando anualmente, para prevenir cualquier factor de riesgo o enfermedades. Exámenes de rutina”, explicó Puerta.
El artista cumplirá 72 años el próximo 31 de marzo, por lo pronto, permanecerá hospitalizado hasta la entrega de los resultados médicos.

“Esta mañana hablé con él y envió un parte de tranquilidad a sus seguidores. Estará en el centro médico hasta que culminen los exámenes de rigor. Él se cuida mucho, ha estado resguardado en su casa, no ha programado ninguna presentación virtual para los próximos días”, recalcó el manager.

Cabe recordar, que Oñate, también ha sido hospitalizado de urgencia en otras ocasiones.
En el 2018, presentó un fuerte dolor en la región abdominal, por lo que, fue internado en un centro hospitalario de la capital del Cesar, donde le realizaron una ecografía, que evidenció que el artista padece cálculos en la vesícula.

El año pasado, presentó una baja de tensión mientras ofrecía un concierto en el Movistar Arena, de Bogotá, por lo que debió permanecer bajo supervisión médica.

Fuente: https://www.eltiempo.com/

(411) MUJER MARCHITA – JORGE OÑATE – YouTube

Scroll Up
Abrir chat