Karol G enamora a sus seguidores cantando “El hombre que yo amo” en honor a su padre

Carolina Giraldo Navarro -más conocida por su nombre artístico Karol G- es todo un fenómeno musical. Desde que la colombiana hiciese su debut musical en el talent show Factor X allá por el 2012, no ha dejado de perseguir sus sueños hasta convertirse en una de las figuras más relevantes del género urbano y de la música latina.

La artista de 29 años tiene a lo largo y ancho del planeta millones de fans que han caído rendido a sus pies por su talento, belleza y carisma, que la han llevado no solo a ser una de las cantantes más reconocidas, también una de las más populares en el mundo de la redes sociales. Solo en Instagram tiene una comunidad de followers de más de 29 millones de usuarios.

Y precisamente en el último vídeo que ha compartido, la ‘bebesita’ ha dado rienda suelta a su talento para dedicarle un precioso tema a su papá en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. La canción que ha interpretado desde su hogar ha sido El Hombre Que Yo Amo de la cantante chilena Myriam Hernández y con él no solo ha emocionado a su padre Guillermo Giraldo, también a cientos de usuarios que se han quedado prendados de su voz.

“Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá”, ha escrito junto al vídeo en el que la vemos con una sudadera azul.

En tan once unas horas, el vídeo en el que la intérprete de Tusa canta desde el corazón para su papá ha superado los 2.3 millones de reproducciones y son miles los usuarios los que le han aplaudido la bella interpretación.

“El amor de familia no lo detiene ni una pandemia. Extrañándolos”, le respondía su padre al compartir el vídeo. Las palabras de ambos evidencian la gran relación que hay entre padre e hija, una sintonía que hemos visto como se ha extendido a la pareja de la ‘bebesita’, Anuel AA, quien se ha integrado a la perfección en la familia de su prometida.

Esta actuación casera de Karol G ha venido tan solo unos días después de que la cantante revolucionase Instagram al posar con un bikini rojo que le sentaba fenomenal. Desde que la compartió, la publicación no ha parado de acumular ‘me gustas’ hasta alcanzar los 2.8 millones. ¡Wow!

Fuente: www-cibercuba-com

 

Scroll Up
Abrir chat