Mamá de J Balvin fue trasladada a una UCI por complicaciones de salud derivadas de la COVID-19

Mamá de J Balvin fue trasladada a una UCI por complicaciones de salud derivadas de la COVID-19

J Balvin enfrenta días difíciles a causa del estado de salud de su madre, Alba Mery Balvin, quien está internada en un centro médico hace varios días.
El pasado 6 de febrero empezó a circular en redes sociales un clip que compartió el cantante colombiano J Balvin en sus historias de Instagram, donde expresaba su preocupación por el estado de salud de su madre, Alba Mery Balvin, víctima de la COVID-19, y les pedía a sus seguidores hacer oraciones por su pronta recuperación.

“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por COVID-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, escribió.
En el video el intérprete de ‘Agua’ resaltó que “a los famosos”, les pasan las mismas cosas que a los demás porque “somos seres humanos iguales a todo el mundo”, esto por las personas que creen que la vida de las personalidades es casi perfecta.
a señora Alba Mery Balvin se contagió del virus desde diciembre de 2021, al igual que su hijo y otra familiar, sin embargo, aunque el artista logró recuperarse, su madre no contó con la misma suerte y todavía sigue luchando contra esta delicada enfermedad.

Precisamente fue el artista paisa quien dio a conocer que habían dado positivo para COVID-19 él, su madre y una tía, con el objetivo de alertar a sus fans y hacer un llamado para mantener las medidas de bioseguridad y así prevenir contagios.

Luego de varios días en silencio sobre el tema, este jueves 17 de febrero el portal Minuto30 informó que la progenitora de José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del reguetonero, tuvo que ser trasladada a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones de salud causadas por el coronavirus.

La mamá de Balvin lleva varios días hospitalizada en un centro asistencial en Medellín, se conoce que su pronóstico es reservado y por ahora se espera que los médicos logren estabilizarla en la UCI.

Por ahora, J Balvin no se ha pronunciado al respecto, pero sus fans ya lo llenan de mensajes de solidaridad pidiendo por la pronta recuperación de su madre.