Muere de Coronavirus el cantante Francis Oliver, ex-integrante de la orquesta de Cuco Valoy y Wilfrido Vargas

Francis Oliver, quien fuera integrante de la orquesta de Cuco Valoy y Wilfrido Vargas en la década de los 80 y 90, falleció este martes de Covid-19 en la ciudad de Nueva York, donde residía desde hace varias décadas.
La información la ofreció el cantante José Veras, quien tenía una relación de amistad muy cercana con el artista. Otros músicos y amigos han informado sobre su deceso como Morena del Mambo, Glenys Sánchez (La Rubia Estrella), Carmen Rivas, Miguel Guerrero, entre otros, residentes en Nueva York ligado al espectáculo.
Se recuerda que con Cuco Valoy, Francis Oliver grabó los temas Aprende a soñar, Te voy a olvidar y Por Dios que no, entre 1988 y 1990. Mientras que con Wlfrido participó en la grabación de El baile del perrito.
Según José Veras, Francis padecía de diabetes y al parecer fue lo que complicó su salud y finalmente falleció. En la actualidad el cantante estaba dedicado a la salsa, ritmo con el que se estaba promoviendo desde hace algunos años.
Mientras que Glenys Sánchez (La Rubia Estrella), pudo hablar con la persona que le cocinaba, quien le informó que el artista tenía varios días interno, pero no se había informado de su grave estado de salud y que murió la noche del martes.

Fuente: https://www.facebook.com/Republicamerengue